La institución sigue proyectándose, no sólo desde el ámbito académico, también desde el deportivo.

Se integran peloteros del ITESME a la liga de primera fuerza

Santa Rosalía, Baja California Sur.-  Con el firme propósito de continuar formando profesionistas de manera integral, así como contribuir al logro de los objetivos institucionales del Tecnológico Nacional de México, el equipo de béisbol Berrendos del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé se integró, de manera unánime, a la liga de primera fuerza del municipio de Mulegé.

Siendo la máxima casa de estudios con una población estudiantil de todas las comunidades, era necesario ya incorporarse de manera activa en el rey de los deportes. «La ciencia, la investigación y la tecnología son temas centrales de la institución, y siempre serán constantes; sin embargo, buscar los espacios de participación deportiva y cultural son elementos imprescindibles en la formación de nuestros estudiantes», expresó el M. Ed. Juan Antonio Villavicencio Villalejos, director general del ITESME.

De igual manera extendió su agradecimiento al Área de Actividades Extraescolares por su valiosa colaboración. Mencionó también que el equipo tiene el respaldo total del instituto y de la directiva que se encargarán de proveer lo necesario para asegurar su participación exitosa.

El ITESME avanza proyectándose, no sólo desde el ámbito académico, sino desde el deportivo.

¡Comparte!

* * *