Se evaluaron las preselecciones de futbol

Representarán al municipio de La Paz en la próxima Olimpiada Estatal

Pruebas físicas realizadas a los preselectivos de futbol del municipio de La Paz.
Pruebas físicas realizadas a los preselectivos de futbol del municipio de La Paz.

Con el propósito de llegar lo mejor preparados posibles a la Olimpiada Estatal, la Dirección del Deporte y Recreación de La Paz, llevó a cabo las primeras pruebas de evaluación física  de los  preselectivos de la disciplina de fútbol.

Dichas pruebas se llevaron a cabo en las instalaciones del estadio de futbol Guaycura y se aplicaron a las ramas varonil y femenil, en las categorías; 1999-2000, 1997-1998,1995-1996, en ambas ramas  y en la 1993 solo la rama femenil.

Estas selecciones estarán representando en la próxima olimpiada 2011, en la fase Estatal al municipio de La Paz en el mes de diciembre. Dichas pruebas fueron aplicadas por personal de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, con el apoyo de los cuerpos técnicos de los preselectivos municipales.

Dándole más realce a este  proceso de evaluación la presencia de varios padres de familia que estuvieron observando con detalle las diferentes pruebas en que fueron evaluados sus hijos e hijas.

Esto lo informó el coordinador municipal de fútbol en el municipio de La Paz, Jesús Piedra Mejía, asimismo dijo que próximamente se estarían realizando nuevamente pruebas resistencia y fuerza, todo esto con el fin de que los selectivos acudan con la mayor preparación a sus competencias.

Los entrenadores de cada categoría y rama de los preselectivos son: categorías 1999-2000 de la rama femenil el entrenador es Jesús A. Cruz Sánchez; en la rama varonil el entrenador es Julio Jiménez Cobián. En la categoría 1997-1998 en la rama femenil el entrenador es Carlos Rubén Morales, en la rama varonil el entrenador es Oscar García. En categorías 1995-1996 rama femenil el entrenador es José Uber Ojeda Famanía, en la rama varonil el entrenador Frank Alberto Berreda. En la categoría 1993 rama única femenil el entrenador es Jesús Heberardo Espinoza.

¡Comparte!

* * *