Eliminatoria municipal en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Sábado de Tae kwon do

La Paz, Baja California Sur.- La eliminatoria municipal de tae kwon do se estará celebrando este sábado 11 de enero a partir de las 9:30 de la mañana en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, en la que los exponentes paceños buscarán ganarse un lugar para asistir a la Etapa Estatal 2020 informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El responsable del deporte en La Paz indicó que en el evento selectivo se espera una buena participación de los mejores exponentes de tae kwon do, contándose para su realización con el apoyo de la Asociación Estatal de esta disciplina.

En la convocatoria se establece que han sido contempladas las categorías convocadas son: Cadetes (2008-2006), Júnior (2005-2003) y Sub-21 (2002-2000) ramas femenil y varonil, en sus diferentes divisiones.

La competencia será en Poomsae Estilo Libre así como en las pruebas individual, parejas y tercias en sus respectivas categorías.

La junta técnica y sorteo se efectuarán el mismo día de la eliminatoria 11 de enero a las 8:30 de la mañana.

Con estas eliminatorias el municipio de La Paz está cumpliendo con sus procesos selectivos para integrar los mejores representativos que asistirán a la próxima Etapa Estatal 2020.

¡Comparte!

* * *