En la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

Sábado de Karate Do

La Paz, Baja California Sur.- Teniendo como escenario la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, se llevará a cabo el Torneo Municipal de Karate este sábado 9 de noviembre por la mañana, evento convocado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) con el aval de la Asociación Sudcaliforniana de esta disciplina..

En la convocatoria se establece que en el evento podrán participar todo los Clubes del Municipio de La Paz que cumplan con los requisitos de elegibilidad como son ser deportistas de cintas café y negra, que tengan cubierto el registro de Renade 2019 de la Federación Mexicana de Karate.

La modalidad será Kata (no tiene división de peso) y Kumite Individual, las categorías contempladas son: U-14  (12-13 años), Cadetes (14-15 años), Júnior (16-17 años) y U-21(18 a 20 años), femenil y varonil. La categoría Infantil será convocada al Campeonato Nacional Femeka, pero no clasificarán a la Olimpiada Nacional Conade 2020.

 Como requisitos se establecen que los participantes deberán presentar: acta de nacimiento original, CURP, certificado médico, identificación escolar vigente con foto y carta responsiva.

Los participantes deberán portar uniforme y equipo de combate completo. El reglamento será el vigente de la Femeka.

En la premiación los cuatro mejores competidores de cada categoría obtendrán su pase a la Olimpiada Estatal 2020, en busca de clasificar al Campeonato Nacional Femeka.

 El pesaje oficial se efectuará el viernes 8 de noviembre a las 5 de la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento de Karate (CARK).
La junta previa se realizará el mismo día del evento (9 de noviembre) a las 8 de la mañana, en la sede de la competencia la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.