Puntuación Cabo del Este Pueblo Mágico-300

Quinta fecha del Campeonato Estatal OSOR que se llevó a cabo los días 28 y 29 de agosto anterior 

Carlos Ramos "El Balacito" Murillo, del equipo Balazo Jr. Generation, es el actual lider de la clase 7 y no sólo eso... Es el overall general de puntos hasta el momento y también se perfila fuertemente en la pelea para convertirse en "Campeón de Campeones".
Carlos Ramos "El Balacito" Murillo, del equipo Balazo Jr. Generation, es el actual lider de la clase 7 y no sólo eso... Es el overall general de puntos hasta el momento y también se perfila fuertemente en la pelea para convertirse en "Campeón de Campeones".

Ya están listos los resultados oficiales con los tiempos check por check de la 5ta fecha del Campeonato OSOR Probaja 2010, la “Cabo del Este Pueblo Mágico 300” que se llevó a cabo los días 28 y 29 de agosto pasados en una espectacular competencia que brindó un gran reto para los pilotos.

Los 140 autos que recibieron el banderazo verde aparecen y es buen momento para cotejar y comparar tiempos de categorías y entre los rivales de la propia, algo que ofrece un panorama mucho más amplio del desarrollo de la competencia.

La tabla de puntuación con los datos específicos de cómo se otorgó la puntuación piloto por piloto, exclusivamente en lo referente a la Cabo del Este Pueblo Mágico 300, detallando la cantidad de puntos por arranque, por check points alcanzados y los puntos referentes a la tabla.

Aunado a los resultados de la carrera, y la puntuación que otorgó la misma, tenemos ya lista la Tabla General de Puntuación con el acumulado hasta la 5ta fecha “Cabo del Este Pueblo Mágico 300”, con lo que se vislumbra qué categorías cerrarán espectacular y competitivamente el año, así como otras categorías en las que prácticamente está decidido el campeonato, además de mostrar los resultados de quienes aspiran a Novato del Año, a Overall General de Puntos y a Campeón de Campeones.

Los documentos se encuentran en formato PDF, si usted tiene dificultades para descargar los documentos o simplemente no puede hacerlo, le recomendamos que descargue e instale el Adobe Acrobat Reader siguiendo los pasos que se indican en el siguiente link: http://get.adobe.com/es/reader/

Es importante señalar, que la puntuación podría tener errores, de ser así y en caso de que se detecte cualquier irregularidad, que se quiera solicitar cualquier corrección en cuanto a números, nombres de pilotos y desde luego la puntuación en sí, es importante se comuniquen a la brevedad posible con Luis Medina Arcadia al celular: 612 140 25 82 ó al correo electrónico medinarcadia@yahoo.

¡Comparte!

* * *