En el marco de las fiestas por la Fundación de La Paz, Pumitas estará realizando una edición más de la Copa Fundación de La Paz, torneo de convivencia e intercambio en fútbol, otros colaborando en los talleres culturales, unos mas entrándole a la ciencia para niños y todos haciendo amigos de aquí y allá.

El torneo se estará desarrollando a partir del 30 de abril y hasta el 2 de mayo, convocándose a las categorías: Ultrafieras (Nacidos en 2002 y 2003), Superfieras (Nacidos en 2000 y 2001), Fieras (Nacidos en 1998 y 1999 y Cachorros(Nacidos en 1996 y 1997).

Requisitos: Enviar lista de participantes con los siguientes datos: Nombre del Club, Equipo, Instituto, etc. Sitio de localización, domicilio, e-mail, – teléfono, etc. Nombre de cada uno de los integrantes por categoría, Fecha de nacimiento y documento oficial que acredite la edad de los participantes.

Cubrir la cantidad de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) de cooperación que ayudarán a sufragar gastos de arbitraje y premiación; se debe realizar el deposito en la cuenta de Pumitas y enviar la ficha de depósito, ya sea por fax y/o correo electrónico.

Presentar credencial oficial vigente de cada uno de los participantes antes del inicio del torneo, la cual será valida para poder jugar.

Premiación: Todos los niños y sus profesores recibirán un reconocimiento personal y por equipo; también recibirán de acuerdo al espíritu deportivo demostrado en los encuentros y al lugar obtenido.

Habrá reconocimientos especiales para la disciplina, el compañerismo y el esfuerzo. Esto será decidido entre los profesores invitados y el cuerpo técnico. Se entregará la Copa Fundación de La Paz al 1er. y 2do. Lugar.

Los grupos y roles de juegos se harán de acuerdo al numero de equipos participantes en cada categoría. Y se entregarán antes del torneo.

Reglamento: Se aplicará el de la Federación Mexicana de Fútbol, con las adaptaciones de convivencia que Pumitas entregará antes del torneo, para cada categoría.

Recepción y Hospedaje: Pumitas de La Paz recibe con agrado a los niños y niñas que desean hospedarse en convivencia con las familias sudcalifornianas. Se requiere enviar a más tardar 3 semanas antes del evento la lista de niños que así quisieran acomodarse. Junta Previa: Se realizará el día jueves 29 de abril a las 16:00 hrs., en la Casa Azul y Oro.

¡Comparte!

* * *