Se espera la participación de 2 mil corredores

En puerta “Los Cabos Half Marathon”
maraton
Quedan poco más de tres semanas para que se lleve a cabo el “Los Cabos Half Marathon 2018”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Quedan poco más de tres semanas para que se lleve a cabo el “Los Cabos Half Marathon 2018”, en donde corredores de diversos países buscaran estar en lo más alto del podium.

En dicho certamen internacional esperan la participación de 2 mil corredores de distintas partes del país y el mundo en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros. Cabe recordar que será el 11 de febrero, cuando los participantes salgan de la plaza Tte. Antonio Mijares a las 7:00 de la mañana.

Los organizadores mencionaron que dicho evento que está a poco menos del mes de llevarse a cabo, celebran su quinta edición “y se tiene planeado vivir un ambiente sano y familiar para seguir fomentando la activación física en la comunidad cabeña, por que se ofrece historia y belleza natural que incluye el Centro Histórico, el corredor hotelero y puerto Los Cabos, lo que representa una de las rutas más escénicas de México”, dijeron.

“La ruta fue diseñada  para ver la mayor parte de los atractivos turísticos de San José del Cabo, como lo es, la Plaza Pública José Antonio Mijares y el Palacio Municipal en el Centro Histórico, Paseo San José en el corredor turístico y la Marina de Puerto Los Cabos; iniciando en Plaza Mijares y continuando por bulevar Mijares hasta Puerto Los Cabos, por la Marina y el poblado “La Playita” regresando en sentido a bulevar Centenario, pasando por el Estero Josefino y finalmente retornando a la meta en la Plaza Mijares”, agregaron.

 La participación de los atletas de “Los Cabos Half Marathon 2018”, iniciará en la Expo donde podrán recoger su paquete de corredores. La exposición tendrá a la venta ropa deportiva, promoción de otros eventos deportivos e información de actividades recreativas, entre otras, el día 10 de febrero en el hotel Holiday Inn de 11 de la mañana a 6:30 de la tarde; las inscripciones quedan abiertas en la página de Facebook: Los Cabos Half Marathon.org o en la página loscaboshalfmarathon.org.

¡Comparte!

* * *