Promete acrobacias “nunca antes vistas” el  FMX Predators
Esta vez incluirán rampas de salida, cerros de caída y un formato distinto de participación, pues ahora no se trata de una competencia, sino de exhibición para satisfacer al aficionado.
Esta vez incluirán rampas de salida, cerros de caída y un formato distinto de participación, pues ahora no se trata de una competencia, sino de exhibición para satisfacer al aficionado.

De nuevo un show de octanaje y saltos increíbles en el Arturo C. Nahl, con la promesa de un diseño de pista enfocado completamente en la comodidad y visibilidad de los aficionados, así como acrobacias “nunca antes vistas”, eso promete en esta ocasión Goliath Productions al presentar el próximo sábado 29 de octubre “FMX Predators”.

 Los productores aseguran la asistencia de corredores de freestyle-motocross de renombre internacional. “Hemos confirmado a los mejores pilotos, porque Predators es un concepto diferente a todo lo antes visto. Presentamos freestyle motocross con un sello muy especial y agresivo, es un evento que le gusta a toda la familia, esperamos que los paceños lo disfruten al máximo”, indica David Salman, promotor del evento.

 Esta vez incluirán rampas de salida, cerros de caída y un formato distinto de participación, pues ahora no se trata de una competencia, sino de exhibición para satisfacer al aficionado. “Esta región merece ver los mejores eventos, es momento de traerles un espectáculo así, porque la afición nos lo pidió mucho.  Aquí adoran la velocidad, les gusta ver a los pilotos haciendo acrobacias increíbles sobre una moto y nosotros les traemos una noche inolvidable”, aseguró Salman.

 “Quiero dar gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, la dirección del deporte y el ayuntamiento, ya que sin ellos sería imposible presentar estos eventos masivos a los sudcalifornianos. Estamos aquí porque esta es la capital del off road en México y cumplimos la demanda de los aficionados. Predators es un concepto exitoso a nivel internacional y finalmente lo podemos presentar en su ciudad”, fibalizó.

 Los costos de los boletos son de $150, $250 y $400 pesos, los cuales están a la venta en la taquilla del estadio y la agencia Modelo.

¡Comparte!

* * *