Viaja la Selección Sub11 al nacional

Presente el futbol de BCS en Durango
futbol
El selectivo de futbol se reporta listo para incursionar dentro del Torneo Nacional categoría sub 11.

Los Cabos, Baja California Sur.- El selectivo de futbol se reporta listo para incursionar dentro del Torneo Nacional categoría sub 11 y menores de edad, que organiza la Federación Mexicana de Futbol Sector Amateur, en la ciudad de Durango, Durango y municipio de Santiago Papasquiaro.

El conjunto sudcaliforniano Sub 11 varonil dirigidos por DT. Ángel Marvan, su auxiliar Roberto Briseño Jr., y el Terapeuta Omar Rodríguez, se reportan listos y con las ilusiones de poner en lo más alto los colores estatales para hacer historia dentro de la justa nacional donde se dan cita diferentes estados del país.

La selección estatal abrirá hostilidades este martes 7 de agosto contra el representativo de Durango a las 13:30 horas en el campo Lic. M. Mendívil de la ciudad duranguense, para el día miércoles jugar su segundo partido frente al equipo de Tamaulipas en el mismo horario y posteriormente para cerrar la ronda de grupos se medirá contra el estado de Nuevo León a las 8:30 de la mañana y definir si logran su pase a la siguiente ronda.

Los sudcalifornianos quedaron ubicados en el Grupo “G“ con Tamaulipas “E“, Nuevo León “B“, Durango “D“.

El selectivo de Baja california Sur, está conformado por Axel Adrián López León, Luis Fernando Abarca Ojeda, Cristian Ulises Sánchez Heredia, Renato Sebastián González González, Iván Leonardo Arroyo Corona, Alex Álvarez Araiza, Carlos Emilio Hernández Moreno, Santos Adrián Gandarilla Rocha, Owen Athan Gil Martínez, Juan Astudillo Nava, Yael Segura Laredo, Israel Eduardo Romero Segovia y Ángel Daniel Palacios Báez, del municipio de Los Cabos, de La Paz Diego de Jesús Montaño Hernández, Carlos Iván Vázquez Ramírez, Adrián Isaí Duarte Ojeda y Carlos Alexis Navarro Lucero y del municipio de Comondú Axel Salvador Castillo Cornejo.

Cabe resaltar que la base de del equipo está conformada por jugadores del municipio de Los Cabos y refuerzos de La Paz. De igual forma, la gran mayoría participó en el Campeonato Nacional SUB 10 en Toluca, Estado de México de acuerdo a la información del Presidente de la Asociación de Fútbol, Juan Manuel Pérez Amparán.

“La gran mayoría de los niños que participarán en el nacional sub 11 en Durango ya tuvieron su primer experiencia en este tipo de eventos (Nacionales) durante el Campeonato Nacional Sub 10 realizado en Toluca, Estado de México lo cual habla del seguimiento que están llevando los niños. Agradezco a los entrenadores, y a la liga delegacional de Cabo San Lucas que se acercaron para plantear el proyector. Seguro estoy que esta generación de jugadores no está lejos de brindarnos un Campeonato. Agradecer también a los padres de familia por el total apoyo a sus hijos.”

¡Comparte!

* * *