En La Paz y Los Cabos

Prepara visorías el F.C. La Paz

La Paz, Baja California Sur.– El club de fútbol La Paz F.C. que militará en la segunda división profesional en la ciudad capital, en coordinación con la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur (ASFA), el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y los Institutos Municipales del Deporte de La Paz y Los Cabos, están convocando a todos los jugadores de fútbol soccer a las prácticas de reclutamiento (visorias) que realizará en Los Cabos y La Paz los días 25, 26, 27 y 28 de abril.

Así lo anunció Ramón Neme, presidente del Club el cual dio a conocer que los trabajos de visorias se desarrollarán en Cabo San Lucas dentro de las instalaciones del estadio “Don Koll” los días 25 y 26 de Abril, mientras que en La Paz las actividades se desarrollarán en el estadio Guaycura los días 27 y 28 de abril.

De igual forma, Luis Gil, vicepresidente del Club precisó que para este reclutamiento las categorías convocadas son aquellos jugadores nacidos en 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001 y para asistir es indispensable contar con su formato de registro vía electrónica. Para ello los interesados deberán ingresar al siguiente link https://bit.ly/VISORIA-BCS y llenar los datos correspondientes. Una vez finalizado el registro el club será el encargado en contactar a los jugadores informándoles fecha, lugar, hora y requisitos para presentarse a las visorías.

“Sabemos que la afición nos va a responder y eso nos compromete más, hemos generado en lo deportivo una estructura de primera división, esto nos va a llevar a tener un proyecto sólido que nos permita competir y buscar el título. Además de ser un transformador de vida de muchos jóvenes, estamos convencidos que vamos a encontrar el mayor talento posible de Baja California Sur, nuestra prioridad, en estas próximas visorías, entendiendo que el futbol profesional es muy diferente al futbol amateur buscaremos dar condiciones en el presente y futuro para que nuestro equipo cada vez tenga mayor número de jugadores de BCS. El Fútbol es La Paz”. dijo Luis Gil, Vicepresidente del Club.

Cabe mencionar que las visorias no tendrán costo alguno y los jugadores que consideren tener un buen nivel de juego pueden asistir a estas prácticas.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Fútbol en Baja California Sur, Manuel Amparán consideró que ha llegado la oportunidad para cientos de sudcalifornianos en ser parte del primer equipo profesional de segunda división en La Paz. De igual forma agradeció las facilidades a las distintas autoridades deportivas que se han sumado al proyecto.

“Ha llegado la hora de mostrar el talento que existe en Baja California Sur. Por primera vez tenemos la oportunidad para cientos de jóvenes ser parte de un equipo profesional de futbol en nuestra tierra. Es la oportunidad que nuestro futbol estaba esperando. Agradezco de igual forma las facilidades de los Institutos Municipales del Deporte de La Paz y Los Cabo, así como del Instituto Sudcaliforniano del Deporte” , apuntó.

Finalmente, Pérez Amparán invitó al público en general y prensa deportiva a que sean testigos de los trabajos de visorias del club . De igual forma recomendó a los jugadores interesados en asistir que se preparen para dar el máximo en los trabajos de visorías.
“Queda la invitación abierta para los jugadores no solo de La Paz y Los Cabos, sino también para nuestros jóvenes de la parte norte del estado, público en general y prensa deportiva para presenciar los trabajos de visorias. De igual forma a los jóvenes interesados en asistir les recomendaría se preparen física y mentalmente ya que los trabajos que se estarán desarrollando en La Paz y Los Cabos les puede representar una oportunidad más dentro del sector profesional”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Prepara visorías el F.C. La Paz"

  1. Jose Arturo Flores Sánchez  13/04/2019

    Me gustaría entrar

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.