Premian el desempeño de atletas sudcalifornianos
Por su desempeño deportivo y en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, los atletas sudcalifornianos Alicia Guluarte López quien ha destacado en diversas competencias tanto nacionales e internacionales de canotaje  y Paulino Molina Torres entrenador de deportes acuáticos, fueron galardonados la mañana de ayer 20 de noviembre, con el Premio Estatal del Deporte 2011.
Por su desempeño deportivo y en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, los atletas sudcalifornianos Alicia Guluarte López quien ha destacado en diversas competencias tanto nacionales e internacionales de canotaje y Paulino Molina Torres entrenador de deportes acuáticos, fueron galardonados la mañana de ayer 20 de noviembre, con el Premio Estatal del Deporte 2011.

Por su desempeño deportivo y en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana, los atletas sudcalifornianos Alicia Guluarte López quien ha destacado en diversas competencias tanto nacionales e internacionales de canotaje  y Paulino Molina Torres entrenador de deportes acuáticos, fueron galardonados la mañana de ayer 20 de noviembre, con el Premio Estatal del Deporte 2011.

Alicia Guluarte López, quien durante el año que se calificó, cuenta con su participación en el panamericano juvenil en la capital del país, la copa del mundo en República Checa y los mundiales juvenil en Alemania y de mayores en Hungría, además de haber clasificado para los Juegos Panamericanos, recibió de manos de las autoridades el reconocimiento del cual se dijo satisfecha pero sobre todo motivada ante un periodo de entrenamiento intensivo que se avecina de cara a las competencias del año entrante.

Asimismo, el karateka Alberto Arturo Ramírez Gutiérrez, deportista de amplia trayectoria quien también durante el año acumuló  diversas participaciones internacionales y será otro representante mexicano en los Juegos Panamericanos de Guadalajara ganó el segundo lugar en esta premiación a la trayectoria acumulada.

También Luis Armando Andrade Guillén, el medallista de los panamericanos en diversas categorías de natación se llevó el tercer lugar.

Los ganadores se llevaron dinero efectivo y el reconocimiento del pueblo sudcaliforniano por poner en alto el nombre de Baja California Sur en el mundo.

También fueron premiados con una beca por un año por el Reconocimiento a la Excelencia académica deportiva la clavadista Aranda Vázquez Montaño, el karateka Carlos Díaz Moreno que estudia en la Secundaria, y la PED 2011 de canotaje Alicia Guluarte López por su desempeño en Bachillerato y la futbolista María José Gutiérrez Virgen de nivel licenciatura.

http://www.youtube.com/watch?v=z6EMgVUQ-CE

¡Comparte!

* * *