En la categoría autos y motocicletas respectivamente

Post y Hengeveld ganan la NORRA 2018
norra
Mark Post y Steve Hengeveld se convirtieron en los ganadores de la edición 2018 de la carrera NORRA en la categoría autos y motocicletas respectivamente.

La Paz, Baja California Sur.-  Mark Post y Steve Hengeveld se convirtieron en los ganadores de la edición 2018 de la carrera NORRA en la categoría autos y motocicletas respectivamente.

Más de 200 pilotos participaron en la edición 2018 de la competencia avalada por la National Off Road Racing Association donde además de Post y Hengeveld, Ryan Arciero y Larry Ragland ocuparon el segundo y tercer puesto en la categoría autos mientras que Ben Shuckburgh y Brian Brinkman hicieron el 2-3 en motocicletas.

La carrera atuvo su arranque en Ensenada, Baja California, el 20 de abril, y pasó por Guerrero Negro, Loreto, La Paz pata tener como metas Los Cabos; donde los pilotos recibieron sus reconocimientos en el josefino club de playa Campestre.

Una vez más, la NORRA llega a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Nuestro municipio, una vez más fue el punto de llegada del Rally NORRA 1000, evento conocido como la competencia más feliz de la tierra y que tuvo una participación de 245 equipos.

El lema del evento es “4 días, 10 mil sonrisas y un millón de recuerdos” e inició en Ensenada y concluyendo como cada año, frente al Palacio Municipal de Los Cabos.

“El rally empezó con mi papá en 1967 y lo traje de regreso hace unos años, este es nuestro 9o evento y lo terminábamos en La Paz, ahora lo terminamos en San José del Cabo, hermosa ciudad; nos encanta aquí”, comentó Mike Perlman, presidente de la National Off Road Association.

Durante los cuatro días de duración los participantes recorrieron los inigualables paisajes de la península de Baja California,  los competidores visitaron Bahía de Los Ángeles, San ignacio, Loreto , La Paz y finalmente Los Cabos.

“Este año tenemos 245, entre carros y motos.  Cualquiera puede participar, divertirse, correr, todo sea por la diversión”.

“Todo el viaje es espectacular, simplemente venir hasta acá y correr mil 200 millas, de eso se trata, estamos contentos de haberlo hecho. Vamos a volver el próximo año, es nuestra meta, divertirnos”, comentó Seymour Hackford, participante.

Experiencia que se enriqueció por la belleza del paisaje y el buen ánimo de los participantes y sus familias, en este rally, conocido como la competencia más feliz de la tierra.

 

¡Comparte!

* * *