Se integrarán los mejores representativos para el Estatal.

Positivos los selectivos de Futbol, Tenis y Karate Do

La Paz, Baja California Sur.-  “Un positivo desarrolló tuvieron el fin de semana las eliminatorias municipales de futbol, tenis y karate do, de donde se integrarán los mejores representativos que estarán asistiendo a la próxima Olimpiada Estatal” señaló Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño indicó que una vez realizados los eventos selectivos en los diferentes deportes se conformarán las selecciones con los mejores exponentes que estarán buscando los primeros lugares en la eliminatoria estatal.

En el selectivo de futbol en la categoría 2005-2006 femenil resultaron campeonas Astros y en varonil Zorros, mientras que en la categoría 2003-2004 se alzaron con el título Astros, así como en la categoría 2001-2002 el primer lugar lo consiguieron Aztecas.

Con respecto a la eliminatoria municipal de tenis en la categoría 16 años varonil, el campeón resultó Ramiro Pérez y en femenil, el título fue para Kassandra Higuera, mientras que en la categoría 12 años varonil, el primer lugar lo obtuvo Víctor Tarango.

El selectivo municipal de karate do tuvo lugar en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, contándose con la participación de 90 exponentes de las diferentes escuelas de La Paz, ganándose el derecho de asistir a la próxima Olimpiada Estatal los dos primeros lugares de cada categoría y rama.

Por otro lado, el Director del Instituto Municipal del Deporte señaló que el próximo fin de semana continuarán las eliminatorias municipales de beisbol en los Estadios de la Unidad Deportiva “Nuevo Sol” y en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”.

¡Comparte!

* * *