Se llevó la cabeña el 1er. lugar en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo

Naby García, una campeona
Naby
Nabyenka “Naby” Valentina García Bareño Domínguez obtuvo el primer lugar en su categoría infantil de 9 años, en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo, celebrado el 11 y 12 de agosto en Aguascalientes.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte felicita a la cabeña Nabyenka “Naby” Valentina García Bareño Domínguez, por obtener el primer lugar en su categoría infantil de 9 años, en el Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo, celebrado el 11 y 12 de agosto en Aguascalientes; así lo dijo el director general de INDEM, Jesús Salvador Zumaya Verdugo.

El servidor público explicó que, dicho evento fue avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo; nosotros como Gobierno Municipal tenemos el compromiso de apoyar a los atletas de nuestro municipio para que tengan la oportunidad de salir a competir de manera estatal, nacional e internacional.

“Por ello, en esta aventura deportiva como Instituto del Deporte apoyamos a Nabyenka con el traslado aéreo para que ella desarrollara sus habilidades deportivas, lo cual, sumado a todo su esfuerzo, dedicación y disciplina está dando resultados con grandes triunfos”.

¡Comparte!

* * *