En febrero próximo

Loreto, sede del Estatal de Motocross
motocross
El evento deportivo de velocidad se realizará los días 9 y 10 de febrero próximo, mismo que contará con la participación de más de medio centenar de pilotos, estando presentes en el anuncio los representantes de la Asociación Estatal de Motocross, Jesús Joel Bastidas, Roberto Siqueiros y Alexis Bastidas Ortíz.

La Paz, Baja California Sur.- Los próximos días 9 y 10 de febrero se realizará en el “Pueblo Mágico” de Loreto la primera fecha del Campeonato de Motocross, evento en el que participarán más de medio centenar de experimentados pilotos que estarán en compañía de familiares y aficionados del deporte.

En relación con lo anterior, el Ayuntamiento de ese municipio hizo un llamado a la Dirección de Servicios Públicos para que realice las labores de reparación de los tramos de pista que podrían representar problemas, y asimismo se realicen los acuerdos necesarios para establecer medidas de seguridad, tanto para los participantes como para los aficionados.

Finalmente, se recordó que este tipo de competencias permitirán traer al municipio de Loreto una excelente derrama económica, puesto que se espera el arribo de decenas de pilotos y sus familias, así como los aficionados que viajarán al destino para utilizar los servicios correspondientes.

En la reunión de la presentación se contó con la presencia de los representantes de la Asociación Estatal de Motocross, Jesús Joel Bastida Ortiz, Blixie Roberto Siqueiros Serrano y Alexis Bastida Ortíz.

¡Comparte!

* * *