Para viajar a Toluca al Nacional de Futbol

Listos seleccionados Sub 10
sub10
Será en próximos días, cuando la selección de futbol Sub 10 de Cabo San Lucas, ganadora en la pasada eliminatoria estatal, represente a Baja California Sur en el Campeonato Nacional en la ciudad de Toluca.

Los Cabos, Baja California Sur.- Será en próximos días, cuando la selección de futbol Sub 10 de Cabo San Lucas,  ganadora en la pasada eliminatoria estatal, represente a Baja California Sur en el Campeonato Nacional en la ciudad de Toluca, Estado de México, a celebrarse del 27 de enero al 4 de febrero.

Juan Ángel Marbán Alva, entrenador del selectivo señaló que “el equipo está listo para enfrentar este torneo, en donde con gusto estaremos representando a Baja California Sur”.

“Agradezco todo el apoyo brindado por parte de la XII Administración Municipal y de toda la gente que hace posible el que podamos asistir a este gran torneo, estamos afinando los últimos detalles para estar listos y dejar todo en la cancha, los jóvenes son muy talentosos y serán dignos representantes de nuestro estado, también agradecer a los padres de familia por la confianza que nos otorgan e invitarlos  a que estén pendientes de los partidos que se van a transmitir en vivo vía red social Facebook”, finalizó Marbán Alva.

Cabe recordar que dicho equipo obtuvo el pase al Campeonato Nacional sub 10 varonil jugando y ganando en las eliminatorias que se realizaron el pasado 5 y 6  de enero en la ciudad de La Paz, resultando invicto en el torneo estatal ganando 1-0 a La Paz, 8-0 a Pumitas y 4-0 a San José del Cabo, siendo el selectivo representante de la liga delegacional  de Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *