Lista se declara selección de La Paz

Tras recibir sus uniformes para en el Campeonato Estatal de Beisbol Nuevos Valores que hoy inicia en el C. Nahl 

La selección de beisbol de La Paz recibió sus iniformes ayer y hoy abre su participación en el Campeonato Nacional Nuevos Valores.
La selección de beisbol de La Paz recibió sus iniformes ayer y hoy abre su participación en el Campeonato Nacional Nuevos Valores.

Al hacer entrega de los uniformes que a partir de este día portarán la selección de La Paz en el Campeonato Estatal de Béisbol Nuevos Valores con sede en esta ciudad capital, la Presidenta Municipal Lic. Rosa Delia Cota Montaño, invitó a los peloteros a defender con honor los colores del municipio de La Paz, además de buscar el triunfo en esta magna justa que representa un reto como sede ya que se pasa por tiempos difíciles económicamente, sin embargo, se hace un gran esfuerzo y aunque sea con poco, pero se apoya a todo el deporte paceño.

Acompañada por el Secretario General de la comuna paceña Homero Davis y el director del Deporte y Recreación de La Paz, Lic. Guillermo Godoy Cota, a Lic. Rosa Delia Cota Montaño expresó su deseo porque el deporte no se estanque por pasar estos tiempos difíciles, de lo contrario, «vamos a hacer un esfuerzo conjunto para sacar adelante los compromisos que tengamos, y lo vamos a hacer con honor y triunfo, que al final será para todos».

Les deseó suerte en su participación estatal y les dijo a los jóvenes peloteros que seguirá pendiente de su desempeño, que aquí no termina todo con esta entrega de uniformes, se les estará dando seguimiento puntual a su desempeño esperando que sea de éxitos y que representen dignamente los colores del municipio de La Paz.

Teniendo como marco la cancha Manuel Gómez Jiménez, donde minutos antes se había disfrutado del triunfo de la selección de futbol de México sobre su similar de Francia por 2-0 en el Mundial de Sudáfrica, los peloteros que recibieron su uniforme fueron: René Beltrán, César Miguel González, Carlos Ceseña, Jorge Pérez, Ramón Romero, Samir Ramos, Juan Pablo Romero, Moisés Amao, Cristian Salas, Erick León, Abraham Amao, Erandy Martínez, Jael Esliman, Andrés Osuna, Luis Domínguez, Diego González, Manuel Andrade, Ramón Acevedo, Víctor Amador y Naoki Miyagi. Estuvieron presentes también integrantes del cuerpo técnico encabezado por Enrique Soto.

Cabe mencionar que la selección de La Paz abre este viernes su participación en el Campeonato Estatal Nuevos Valores enfrentando a su similar de Loreto, en duelo que tendrá lugar a partir de las 20 horas en el campo del Estadio Arturo C. Nahl, donde previamente se realizará la ceremonia inaugural del torneo que lleva el nombre de Francisco Javier «Zurdo» Camacho.

¡Comparte!

* * *