Se disputará el fin de semana en la Sala del DIF Municipal La Paz.

Lista la eliminatoria municipal de ajedrez

La Paz, Baja California Sur.-Fue anunciado que se encuentra todo listo para la realización de la eliminatoria municipal de ajedrez que tendrá lugar este fin de semana en la Sala del DIF Municipal dio a conocer Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño señaló que este evento forma parte del proceso selectivo de donde saldrán los representativos que participarán en la próxima Olimpiada Estatal 2019.

La convocatoria de la eliminatoria de ajedrez establece que el evento se celebrará este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en la Sala del DIF Municipal, convocándose a las categorías: 2005-2007 y 2003-2004 en las ramas femenil y varonil.

Las inscripciones se encuentran abiertas, pudiendo efectuarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte o al teléfono 122-7717 y a los correos electrónicos: gmcharlie1@outlook.com deporte.lapaz@gmail.com

Calendario de juegos:
Inauguración sábado a las 9:30 horas.
1ra. Ronda sábado a las 10:00 horas.
2da. Ronda sábado a las 17:00 horas.
3ra. Ronda domingo a las 10:00 horas.
4ta. Ronda domingo a las 17:00 horas.

El sistema de competencia será suizo a 4 rondas, con tiempo de reflexión de 90 minutos por cada jugador, más un incremento de 30 segundos por jugada para toda la partida.

El criterio de desempate: 1° Encuentro Directo; 2° Mayor número de victorias; 3° Buchholz Mediano; 4° Buchholz Total; 5° Sonneborn Berger.
La premiación será que los competidores que obtengan el primero y segundo lugar de cada rama y categoría, pasarán a la Etapa Estatal 2019.
La junta previa se efectuará este viernes 7 de diciembre a las 20:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.