Buscan luchadores conformar una asociación estatal

Le siguen haciendo la lucha
lucha
La lucha libre profesional en el municipio de Los Cabos busca organizarse.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La lucha libre profesional en el municipio de Los Cabos busca organizarse y ser una plataforma para impulsar desde este punto al pancracio sudcaliforniano.

Tras varios años de organizarse, todo parece indicar que por fin, la Lucha Libre Profesional en Baja California Sur tendrá una organización estatal, lo que sin duda le vendrá muy bien a los muchachos.

En entrevista exclusiva para este medio, el ya experimentado luchador Arkano mencionó que “nosotros ya tenemos mucho avance en el tema de dicha asociación, ya que la idea es ayudar a los compañeros luchadores, poder apoyar a futuras promesas de la lucha sudcaliforniana, y por supuesto darle formalidad a la Lucha Libre en este hermoso estado”.

“Muchos promotores, tratan de ver menos a los luchadores locales, cuando nosotros somos quienes ponemos el ambiente en las funciones, nosotros somos quienes llevamos en gran porcentaje la afición; pero primero hay que ordenarnos como grupo y después buscar más cosas”.

En cuanto al tema de si ya hablaron con luchadores de otros municipios, el luchador del bando rudo mencionó “claro, ya llevamos pláticas con compañeros de otros municipios, inclusive tenemos amigos promotores, así como empresarios que nos están apoyando en trámites de logística”.

¡Comparte!

* * *