Se espera la participación de por lo menos 600 trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

Lanzan convocatoria para “Juegos sindicales y deportivos”

La Paz, Baja California Sur .- El secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota, lanzó la convocatoria de los “Juegos sindicales y deportivos 2019” en donde se espera la participación de por lo menos 600 trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

El secretario de Actividades Culturales y Deportivas, Víctor Fernando Ruiz Toledo, informó que las inscripciones serán del 26 de agosto al 26 de septiembre; los interesados deberán acudir a la sede sindical para quedar inscritos.

Todos los trabajadores sindicalizados y de confianza de Gobierno del Estado, Congreso del Estado, Tribunal Superior de Justicia y órganos descentralizados,  están  invitados a participar en las disciplinas de fútbol soccer, volibol, basquetbol y softbol.

El responsable del deporte y cultura en el Sindicato de Burócratas sección La Paz, reveló que los registros de ediciones anteriores demuestran que son más los adultos que los jóvenes los que participan en este tipo de eventos, por lo que invitó “a las nuevas generaciones, para que se activen y participen en los deportes de su preferencia“.

Reiteró el representante de la organización sindical que las inscripciones están abiertas desde el 26 de agosto al 26 de septiembre del presente año, en donde esperan romper récord de asistencia, finalizó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.