Lanza convocatoria el futbol La Paz

Para las categorías infantiles en ambas ramas e iniciar el sábado 28 de agosto

La liga de futbol municipal infantil y juvenil programa su inicio para el sábado 28 de agosto en la 20 de Noviembre.
La liga de futbol municipal infantil y juvenil programa su inicio para el sábado 28 de agosto en la 20 de Noviembre.

Será el sábado 28 de agosto en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, cuando se ponga en marcha toda la actividad de la Liga Municipal de Futbol «La Paz», convocando a todas las instituciones educativas y de servicios, clubes deportivos, escuelas técnicas de futbol, delegaciones, subdelegaciones y público en general.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la liga Rubén Cano Maciel, salió a la luz pública la convocatoria y se empezarán a recibir inscripciones, esta vez para las ramas femenil y varonil en categorías para jugadores nacidos en 2000-01, 1998-99, 1996-97 y 1994-95.

Según lo marca la convocatoria los requisitos son: presentar cédula de registro de jugadores, expedida por la liga y el aval de la Dirección del Deporte Municipal, así como copia de acta de nacimiento, Curp y credencial de identificación vigente. Registro del cuerpo técnico y dos fotografías tamaño infantil.

Se hace notar que ninguna jugadora o jugador, podrá participar en otra liga de la misma categoría o rama. Así que será indispensable cumplir con los requisitos mencionados en la convocatoria.

La junta previa se programa para el 20 de agosto a partir de las 19 horas en las propias oficinas de la Dirección del Deporte Municipal. Los equipos deberán estar integrados por 22 jugadores como máximo y 18 como mínimo.

Se informa también que los uniformes serán obligatorios en este torneo, y constarán de short, playera con número visible y espinilleras. Los colores serán a elección de los representantes.

El sistema de competencia se determinará de acuerdo al número de equipos registrados en cada categoría y rama. Se premiará con trofeos a los cuatro primeros lugares de cada categoría y rama, así como al campeón goleador y reconocimiento a todos los equipos registrados.

¡Comparte!

* * *