El novel púgil fue presentado por Saúl, la “Cobra” Montana

Jorge Romero, nueva promesa del boxeo
cobra
El máximo pugilista que ha tenido esta tierra, Saúl, la “Cobra” Montana fue recibido en las oficinas de la Delegación de Cabo San Lucas que encabeza Raymundo Zamora.
Los Cabos, Baja California Sur.- El máximo pugilista que ha tenido esta tierra, Saúl, la “Cobra” Montana fue recibido en las oficinas de la Delegación de Cabo San Lucas que encabeza Raymundo Zamora, esto con la finalidad de dar a presentar al nuevo prospecto cabeño Jorge Romero.


“Jorge Romero es una joven promesa del pugilismo cabeño, como lo demostró dentro de los encordados en el reciente torneo estatal Golpe a la Delincuencia; el muchacho mostró carácter, temple y capacidad para moverse dentro del cuadrilátero dejando en claro que en el Municipio de Los Cabos se continua trabajando a fondo en el semillero del boxeo”.


Así lo señaló Saúl Montana quien actualmente se desempeña como entrenador de Box olímpico y profesional en la cabecera municipal. “Cobra” Montana mencionó que el boxeo de Baja California Sur necesita volver a las épocas doradas.


“Se necesita devolverle a la afición, boxeo de calidad, ya que los últimos ídolos que han tenido las familias de Cabo San Lucas son Raymundo “El panadero” González, Jorge Bitachi Martínez y Ulises “Maestrito” Cadena; ahorita tenemos a Israel “Giga” González, pero sin duda el estado puede dar muchísimo más”, agregó el pugilista.


Ya para finalizar, quien estelarizó una de las peleas más recordadas por la afición sudcaliforniana, en el estadio Arturo C. Nahl contra la “Bestia” Lucero agradeció a las diversas autoridades “por seguir confiando en el boxeo y continuar promoviendo el deporte que tanto bien le hace a los jóvenes de este hermoso estado”.

¡Comparte!

* * *