Por los derechos humanos de las mujeres el domingo 4 de marzo en SJC

Invitan a participar en carrera pedestre
Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres.
Se invita a las asociaciones de corredores, atletas y público en general a la 4ta. edición de la Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres.

Los Cabos, Baja California Sur .- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Los Cabos invita a las asociaciones de corredores, atletas y público en general a la 4ta. edición de la Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres; que se llevará a cabo el 04 de marzo en punto de las 7:00 de la mañana en la explanada frente al Palacio Municipal.

Los participantes podrán inscribirse en las categorías varonil y femenil de 5 km y 10 km en el Instituto de las Mujeres en calle Ernesto Arámburo en la colonia El Zacatal y en la Coordinación del Instituto en Cabo San Lucas, ubicadas en el Cerrito del Timbre. Los premios son de mil pesos al 3er lugar; 2 mil pesos al 2do; y 3 mil pesos al 1er. lugar.

La inscripción tiene un costo de 350 pesos a beneficio del Refugio de Medio Camino para Mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia, dicho pago incluye número, playera, mochila, durante la carrera tendrán hidratación y al cruzar la meta, serán acreedores a una medalla de participación. Para mayores informes puede comunicarse al número  105 27 21 o en Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *