Dirigido a niños y adultos se celebrará el domingo 22 de diciembre en el Malecón.

Invitan al “Primer Duatlón Bike-Runners”

La Paz, Baja California Sur .- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) lanzó la convocatoria para el “Primer Duatlón Navideño Bike-Runners”, dirigido a niños y adultos el cual tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre por la mañana en el Parque Cuauhtémoc  de la zona del Malecón, en el marco del programa “Prende Tu Domingo”.

Con la celebración del evento se busca promover la práctica deportiva entre las personas de todas las edades con esta competencia en la que se considera la carrera pedestre y ciclista, con la finalidad de recaudar juguetes que serán donados a niños de escasos recursos.

La invitación se hace extensiva a todos los ciclistas que deseen tomar parte, presentarse con ropa adecuada y contar con buena salud. El corredor que no cuente con bicicleta habrá la opción de rentar para su participación.

Es preciso indicar que la competencia será en parejas, en el caso de los menores de edad deben competir con un adulto ya sea mamá, papá, hermano, tío, abuelo, primo o amigo, para que ambos realicen las dos actividades, hasta que llegue el segundo competidor se validará el tiempo. En el caso de los mayores de edad serán parejas mixtas (mujer y hombre) debiendo cumplir ambos las dos pruebas.

El recorrido y las categorías contempladas serán las siguientes:

Las inscripciones son totalmente gratuitas, sólo se está solicitando la donación un juguete que no utilice baterías. Los registros se pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte ubicadas en Bravo #400 entre Serdán y Guillermo Prieto, en horario de 08:00 a.m. a 14:00 horas de lunes a viernes. Cerrándose el sábado 21 de diciembre en la entrega de números de 10:00 a.m. a 15:00 horas. Mayor información comunicarse al teléfono 6121227717 y en la página de Facebook: Instituto Municipal del Deporte La Paz.

En la premiación se entregarán medallas de participación a las 100 primeras parejas inscritas y que crucen la meta.

¡Comparte!

* * *