Arranca este sábado 8 de diciembre en las inmediaciones del CRIT La Paz.

Invitan a la Segunda Carrera  Municipal por la Inclusión

La Paz, Baja California Sur .- Con la finalidad de promover la actividad física el H. XVI Ayuntamiento de La Paz a través de la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad están invitando a la segunda edición de la “Carrera Municipal por la Inclusión”, que se estará celebrando este sábado 8 de diciembre por la mañana, lo anterior fue informado por Osiris del Carmen Lara Ramos responsable del área.

La funcionaria municipal indicó que el evento atlético se llevará a cabo en el marco de la semana de actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, mismo que forma parte de una serie de actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento de La Paz contando con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La Coordinadora Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad dio a conocer que a la carrera pedestre se está invitando a todos los clubes, escuelas, fundaciones así como público en general para que se animen a participar y se sumen caminando, corriendo o rodando.

El evento atlético tendrá lugar este sábado 8 de diciembre a las 8 de la mañana, en las inmediaciones del CRIT La Paz, con recorrido por la calle Golfo de California pasando por la calle Insurgentes y Agua Dulce.

Las categorías convocadas son: silla de ruedas en las distancias de 3K y 5K; ciegos y débiles visuales que correrán 3K; discapacidad intelectual que correrán 500 mts. (carrera y carreolas) y 150 mts.; discapacidad auditiva 500 metros carrera, ramas femenil y varonil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas, pudiendo efectuarse en las oficinas de la Coordinación Municipal de Inclusión de Personas con Discapacidad al teléfono 1237900 ext. 1192 y en el Instituto Municipal del Deporte a un costado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez” al teléfono 1227717.

En la premiación se entregarán reconocimientos a los participantes que crucen la meta, así como rifa de regalos para todos los inscritos.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.