El 4 de marzo frente a la explanada de Palacio Municipal en SJC

Invita IMMLC a carrera con causa

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, hace una invitación a los clubes deportivos, asociaciones civiles, instituciones educativas y ciudadanía en general para participar en la Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres con causa, lo recaudado será para el Refugio de medio camino para mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia; será el 04 de marzo en punto de las 7:00 de la mañana frente a la explanada de Palacio Municipal en San José del Cabo.

La encargada del despecho del IMMLC, especificó que la carrera tendrá un costo de $350 pesos, que incluye un paquete con número, playera, mochila y al cruzar la meta, serán acreedores a una medalla de participación. En la carrera podrán participar atletas que corran 5 y 10 kilómetros.

Los participantes podrán inscribirse en el Instituto de las Mujeres, en la calle Ernesto Arámburo en colonia El Zacatal y en la Coordinación del Instituto en Cabo San Lucas, ubicada en el Cerrito del Timbre. El premio para el 1er. lugar es de 3 mil pesos; 2do. lugar 2 mil pesos y para el 3er. lugar mil pesos.

Para mayores informes, puede comunicarse al número 105 27 21 o en Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *