Se impartirán a partir del sábado 22 de junio en el Club La Paz.

Invita el IMD a clases de tenis para adultos

La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Municipal del Deporte (IMD) está invitando a los adultos principiantes que deseen iniciarse en la práctica del deporte blanco para que asistan a las Clases de Tenis que se estarán impartiendo a partir de este sábado 22 de junio en el Club de Tenis La Paz.

Lo anterior fue informado por Alejandro Fiol, coordinador municipal de tenis quien señaló “con este curso se busca brindar una instrucción de calidad a los adultos principiantes que gustan de la práctica del deporte blanco”.

Las Clases de Tenis para Adultos Principiantes se comenzarán a impartir a partir de este sábado 22 de junio en el Club de Tenis La Paz iniciando a las 7 de la mañana, teniendo un costo de 50 pesos por sesión.

La instrucción estará dirigida por destacados entrenadores como son los hermanos Garciglia, Arturo y Alejandro, así como el propio Alejandro Fiol, quienes serán los encargados dirigir cada una de las clases.

La invitación está abierta para todos aquellos adultos principiantes que deseen recibir capacitación en el deporte blanco para que asistan este sábado 22 de junio a partir de las 7 de la mañana al Club de Tenis La Paz.

¡Comparte!

* * *