Del 16 al 27 de julio en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña

Inicia IMD cursos de verano 2018
IMD
Ya iniciaron los cursos de verano en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo, en la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas y en la delegación de La Ribera.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director general del Instituto Municipal del Deporte Jesús Salvador Zumaya Verdugo, informó que ya iniciaron los cursos de verano en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo, en la Unidad Deportiva de Cabo San Lucas y en la delegación de La Ribera, contando con gran participación de niños y jóvenes.

Las disciplinas con las que se contarán son: Karate do, lucha, Taekwondo, futbol, béisbol, basquetbol y voleibol; cabe resaltar que el evento es totalmente gratuito en un horario de ocho de la mañana a las 12 del medio día donde serán divididos en cuatro grupos, primero de cinco a seis años, de siete a ocho años, de nueve a diez años y de once a doce años de edad.

Dijo que para asistir a los cursos de verano gratuitos, los niños y jóvenes deberán traer ropa adecuada para hacer las actividades, agua y lunch, al tiempo que agradeció al presidente municipal Arturo De La Rosa Escalante, por ser un importante impulsor del deporte cabeño, apoyando a deportistas a que participen en eventos de talla nacional e internacional.

El servidor municipal expresó que, se pueden comunicar al teléfono 14 2 34 66 y en Cabo San Lucas al 14 2 39 38 para pedir información sobre los cursos.

¡Comparte!

* * *