Informática, campeón del basquet municipal

Se corona derrotando en aguerrida final a Secretaría General con apretado marcador de 48-44 

Informática se quedó con el campeonato del torneo interdependencias.
Informática se quedó con el campeonato del torneo interdependencias.

En un apretado encuentro que se decidió en los últimos segundos, el equipo mixto de Informática se quedó con el trofeo de campeón del torneo de basquetbol inter-departamental municipal «Vive La Paz», superando en la final al equipo de Secretaría General con pizarra de 48 contra 44 puntos.

Este duelo se realizó el pasado lunes en la cancha Manuel Gómez Jiménez, donde los mejores encestadores por Informática fueron: Dagoberto Camacho con 18 puntos, en tanto por los ahora subcampeones de la Secretaría General sobresalió Edson Castro con 15 puntos.

Cabe mencionar que el encuentro fue muy parejo, con buenas jugadas por ambos equipos, siendo cerca del final donde se decidió a favor de Informática que aprovechó un faul para anotar el último punto, no obstante que tras un buen esfuerzo le habían sacado ya ventaja de tres puntos al equipo mixto de la Secretaría General.

Fue así como Informática se queda con el trofeo, integrando el equipo Pablo Mendoza, Dagoberto Camacho, Fernando García, Guadalupe Santiago, Wendy Ortega, Ismael Sánchez, Eduardo Tamariz, Max Alberto, Sugey Moreno, Carlos Casillas y Raúl Ordoñez.

Por el tercer lugar se enfrentaron los equipos de la Dirección del Deporte Municipal y Recreación y Desarrollo Municipal, ganando los primeros al son de 46 contra 42 puntos, en otro encuentro interesante e intenso que termina con el tercer lugar del torneo para los locales, quienes tuvieron a favor las porras y el apoyo del propio director Lic. Guillermo Godoy Cota, quien al final hizo entrega de los trofeos y a nombre de la presidenta municipal, envió un mensaje haciendo énfasis en la importancia que estos torneos tienen para la comuna paceña, toda vez que se promueve la actividad física y, de paso, la convivencia entre trabajadores municipales que en este torneo sudaron la camiseta.

Por Desarrollo Municipal que dio la pelea en esta final, integraron el equipo: Homero Davis, Salvador Romero, Luis Roldan, Marcela Pineda, Marisol Carrillo, Unzón Lucero, Lucio Chavira, Miguel León, Rosendo Jiménez, Arturo Torres y Sergio Valadez.

¡Comparte!

* * *