En la sala de juntas de la Escufi del 17 al 19 de mayo.

Impartirán Módulo de Formación Deportiva

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anuncia que estará impartiendo el Módulo de Formación Deportiva en la sala de juntas de la Escufi del 17 al 19 de mayo, dio a conocer Salvador Gutiérrez Martínez, encargado del área de Metodología del Entrenamiento Deportivo del propio Instituto.

Informó que dicho Módulo enfocado en el programa de trabajo tiene como finalidad el brindar una actualización a todas aquellas personas involucradas en la actividad deportiva.

Indicó que se le está dando continuidad al Programa de Capacidad del IMD para orientar a la aplicación del trabajo metodológico-deportivo, dirigidos a la orientación para la formulación del plan gráfico y escrito; los diferentes tipos de evaluaciones (test físicos y técnicos), esto con la finalidad de atender las diversas disciplinas deportivas para orientar su proceso de trabajo, en base a la aplicación de un trabajo planificado y organizado.

El Módulo estará iniciando el viernes 17 de mayo de 5 de la tarde a 9 de la noche, tratando el tema sobre la elaboración del Plan Gráfico: Enseñanza, macro y acentos de trabajo, estarán como ponentes Jorge Mario Laurencio y el propio Salvador Gutiérrez Martínez.

Continuando el sábado 18 de mayo, con dos sesiones, la matutina de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con el tema sobre el Plan Escrito: Distribución de los objetivos a cargo de Omar Medina y Gutiérrez Martínez, mientras que por la tarde de 15 a 19 horas, se desarrollarán los temas: Las Evaluaciones Médicas y Psicológicas así como la Orientación Alimenticia por parte del Dr. Alfredo López.

Concluyendo el domingo 19 de mayo, también en dos sesiones, por la mañana de 9 a 12 del día, en la que se tratará sobre Los Test Pedagógicos Teórico y Práctico con Laurencio y Gutiérrez Martínez, por último de las 13 a las 15 horas, se hablará sobre La Comprobación Metodológica (Resultados de las evaluaciones) en la que estarán como ponentes Medina, Laurencio y Gutiérrez Martínez.

El registro para el Módulo de Formación Deportiva es totalmente gratuito pudiendo efectuarlo en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte ubicadas a un costado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, para mayor información comunicarse al teléfono 122-7717 o acudir directamente a la primera sesión el viernes 17 antes del inicio contemplado a las 5 de la tarde.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.