Para la práctica del boxeo en la colonia Gastélum

Habrá Gimnasio comunitario en Los Cabos
gym
El Gimnasio Comunitario de Boxeo el cual tendrá como nombre “La Gastelum” se situará en la colonia del mismo nombre.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El empresario y promotor de box Roger Peralta anunció que en poco tiempo el Municipio de Los Cabos contará con un Gimnasio de Box comunitario.

El Gimnasio Comunitario de Boxeo el cual tendrá como nombre “La Gastelum” se situará en la colonia del mismo nombre en donde el actual promotor cabeño con gran satisfacción mencionó que se buscará promover entre los vecinos de la demarcación un estilo de vida saludable.

“La verdad, estamos muy contentos de poder anunciar que ya estamos a tan solo días de abrir este gran proyecto el cual tenemos la certeza que ayudará a impulsar el deporte y sobre todo, combatiremos el ocio en nuestros jóvenes cabeños”.

Roger Peralta atajó “En este lugar formaremos deportistas, mejoraremos la calidad de vida de muchos ciudadanos y vecinos del lugar, y como lo dijimos antes, generaremos estilos de vida saludables previniendo enfermedades; por eso soy fiel creyente en que el deporte y la educación son la solución”.

Cabe recordar que Roger Peralta es el máximo promotor de boxeo en el Municipio de Los Cabos teniendo entre sus pupilos a Jesús “Viboro” Arévalo quien acaba de disputar el título mundial en Francia y Saúl “Diamante” García joven promesa en el boxeo nacional.

¡Comparte!

* * *