Con el equipo “Marlins de San José del Cabo”.

Habrá basquet profesional en Los Cabos
Marlins de San José del Cabo
El básquetbol profesional mexicano está de vuelta en San José del Cabo con el equipo “Marlins de San José del Cabo”.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Por segunda vez traemos un equipo de básquetbol profesional al municipio, la primera vez fue hace 20 años en una copa que se llama Circuito de baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), que implica la integración de jugadores locales y extranjeros”; así lo dio a conocer Jorge Bermúdez, presidente del Club Marlín San José de Básquetbol Profesional.

En entrevista, el presidente del Club Marlín agradeció el apoyo que está recibiendo del Gobierno de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte, con las instalaciones del Auditorio Municipal “Fernando I. Cota Sández” dentro de la unidad deportiva para entrenar de lunes a sábado de 10:00 a 12:00 pm.

Dentro del equipo también se encuentran Miguel Taracena, Francisco Zamora, Ezekiel Haro, Jobet Anzúrez, Francisco Castillo, Rafael Gómez, Omar Gacía, Alejandro Burgoin, Erick Loubet y Daniel Soto. Los extranjeros que participarán son DeAndre Hall que viene de Pioneros de Los Mochis; Marcos Holt de la Universidad de Colorado State, así como Alán Matron de Durango.

El básquetbol profesional mexicano está de vuelta en San José del Cabo con el equipo “Marlins de San José del Cabo”, quienes participarán en la cuarta edición del CIBAPAC, quienes tendrán su gran debut e inauguración el 21 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Auditorio Municipal Fernando I. Cota Sández; así concluyó, Jorge Bermúdez.

¡Comparte!

* * *