Evento selectivo con miras a los próximos procesos eliminatorios.

Gran nivel en Torneo Municipal del Karate Do

La Paz, Baja California Sur.-  Con la participación de alrededor de 80 exponentes, mostrando un excelente nivel se celebró con gran éxito el pasado sábado en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el Torneo Municipal de Karate Do en el que tomaron parte exponentes de las diferentes escuelas de esta ciudad capital, evento selectivo con miras a la próxima eliminatoria estatal.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) contando con el aval de la Asociación Estatal de Karate Do, mismo que forma parte de los procesos selectivos municipales de cara a la próxima Olimpiada Estatal.

El Torneo Municipal de Karate Do se desarrolló en las diferentes categorías en las modalidades de kata y kumite, evento del que serán seleccionados los mejores elementos que representarán al Municipio de La Paz en la próxima eliminatoria estatal, relación que será dada a conocer más adelante.

Se contó con la participación de exponentes de las escuelas: Robles, OSKA, Maitreya, FSKA, Jutsu, Loma Obrera,  West Coast, Ciudad del Cielo, Kaizen, Tang Soo Do, Total Combat y Sakura Koi.

Con este evento selectivo inicio el proceso 2019-2020 por parte del Instituto Municipal del Deporte con miras a las próximas eliminatorias estatales, anunciándose que la próxima semana continuarán en los deportes de tenis y boxeo.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.