7 preseas en el encuentro de atletismo celebrado en la CDMX

Gran cosecha de medallas para BCS
medalla
Una cosecha de siete medallas: 2 de oro, 3 de plata y dos de bronce tuvo la delegación sudcaliforniana que participó en el encuentro de atletismo celebrado en la Ciudad de México.

La Paz, Baja California Sur .- Una cosecha de siete medallas: 2 de oro, 3 de plata  y dos de bronce tuvo la delegación sudcaliforniana que participó en el encuentro de atletismo celebrado en la Ciudad de México.

Fue Alberto Esaú Vargas el máximo ganador al colgarse el metal áureo en lanzamiento de disco y el argénteo en lanzamiento de bala.

Por su parte, Fernando González subió dos veces al pódium al obtener el segundo puesto en lanzamiento de disco y bala,  asimismo Roberto Carlos Ibarra se colgó la de oro en la prueba de salto triple mientras que Raúl Torres y Hernán Samir Corona se llevaron el bronce en lanzamiento de jabalina y 2 mil metros respectivamente.

Destacadas participaciones tuvieron Eduardo Martínez en salto de altura, Andrés Ledesma y José Santos en salto triple, Greco Salgado en 3 mil metros, Victoria Carlón en 100 metros planos y Salma Alvarez en 100 y 200 metros y Valeria González en 400 metros planos.

¡Comparte!

* * *