Los equipos de La Paz y Tijuana trabajarán de la mano de cara al inicio de la Temporada 2020.

Formalizan convenio Delfines y Toros

La Paz, Baja California Sur.- Luego de la presentación oficial de la Liga Norte de México (LNM), en la ciudad de Tijuana, Baja California, se formalizó de manera oficial la firma de convenio entre Delfines de La Paz y Toros de Tijuana, por lo que a partir de ahora ambos clubes trabajarán de la mano de cara al inicio de la Temporada 2020.

A la firma de convenio y presentación oficial ante los medios de comunicación, asistió Roberto Arce, gerente general del club paceño donde además se tocaron diferentes puntos relacionados al próximo inicio de la Temporada 2020, programado para el 14 de abril.

Sobre el tema, el presidente del Club, Alejandro Mendoza, dijo que este convenio vendrá a beneficiar enormemente a la organización sudcaliforniana, ya que Tijuana es un equipo que ha venido trabajando muy fuerte en los últimos años. “Es un equipo que se ha destacado con talento joven y siempre se maneja de esa manera, ahora se suma a nuestro club para esta temporada, nos da ese empuje pensando que tendremos una mejor temporada en relación que el año pasado”.

Delfines de La Paz, viene trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones para el inicio de la Temporada, aunque será hasta el próximo 21 de abril cuando se presente ante su afición en el Estadio Arturo C. Nahl, con la doble serie, recibiendo primero a la escuadra Marineros de Ensenada y del 24 al 26 de abril a Freseros de San Quintín.

¡Comparte!

* * *