Invitan a participar en la XIII edición del Festival del Auto Clásico y Antiguo.

Fin de semana de clásicos

El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre con exposición, convivencia y concurso de autos.

La Paz, Baja California Sur.-  El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura y el Comité organizador invitan a participar en la XIII edición del Festival Otoño del Auto Clásico y Antiguo 2018.

El evento tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el malecón de La Paz y los interesados podrán participar en las categorías: autos originales y restaurados desde principios del siglo XX hasta los modelos 1986, categoría modificados, donde participan autos americanos, europeos y asiáticos hasta el modelo 1986, categoría especial “en busca del Toyota más antiguo” y  libre donde podrán participar vehículos exóticos, réplicas y modificados.

Así lo dio a conocer el coordinador del evento, Héctor Manuel Amarillas, quien comentó que el registro de participantes será el día 1ro de diciembre a partir de las 16:00 horas frente al Parque Cuauhtémoc.

De igual manera destacó que se contará con el tradicional desfile a lo largo del malecón donde participan todos los vehículos concursantes.

Finalmente expuso que el Festival Otoño del Auto Clásico y Antiguo 2018 es una actividad  familiar y de convivencia, por lo que invitó a toda la ciudadanía para que disfrute del espectáculo de dos días de fiesta.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.