En su edición número XXII la carrera se realizó en el autódromo San José

Exitosa Tormenta del Desierto
tormenta
Los amantes del “off road” se dieron cita desde muy temprano, para disfrutar de uno de los deportes extremos en los que compiten automóviles de diferentes categorías, adaptados a terrenos duros o inaccesibles y uno de los deportes que más apasionan a los cabeños.

Los Cabos, Baja California Sur.- Esta carrera se realizó en el autódromo San José, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Anita, esto en la cabecera municipal, ante un lleno total, los amantes del “off road” se dieron cita desde muy temprano, para disfrutar de uno de los deportes extremos en los que compiten automóviles de diferentes categorías, adaptados a terrenos duros o inaccesibles y uno de los deportes que más apasionan a los cabeños.

El banderazo inicial fue dado por la Lic. Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo, quien estuvo acompañada por Tania Leizaola directora de Atención Ciudadana y Norma Gutiérrez Zamora directora de Fomento Económico.

Corral Raygoza mencionó que, la actual administración es promotora del “off road”, ya que este deporte está incluido en el Plan de Desarrollo Municipal y una vez más la actual administración cumple al apoyar estas actividades, que son aprovechadas por un importante número de personas.

¡Comparte!

* * *