Exitosa carrera nocturna «Festival del Mango»

Con la entusiasta participación de niños, jóvenes y adultos en Todos Santos 

Triunfadores de la primera carrera en Todos Santos con motivo del Festival del Mango.
Triunfadores de la primera carrera en Todos Santos con motivo del Festival del Mango.

Con éxito se realizó la primer carrera del Festival del Mango en Todos Santos, contándose con nutrida participación de niños y jóvenes, así como el entusiasmo de adultos en un marco de algarabía y convivencia familiar, precisamente uno de los objetivos que se trazaron autoridades municipales que promovieron esta actividad.

En el evento se contó con la presencia de María Aralia Fernández Torres, representante del sub-comité de cultura del Pueblo Mágico, Nazaria Torres Ceseña, presidenta del Festival del Mango, el LCF. Guillermo Antonio Godoy Cota, director del Deporte y Recreación de La Paz, así como la del LEF. Salvador Robles Villalobos director de Educación Física en Baja California Sur.

Correspondió a la C. Nazaria Torres dar unas palabras de bienvenida y agradecimiento tanto a la Dirección del Deporte como a la Dirección de Educación Física por los apoyos brindados antes y durante el desarrollo de dicho evento.

Asimismo, antes de concluir el evento el LCF. Godoy Cota envió un mensaje de felicitación a los niños y jóvenes que tomaron parte en la actividad deportiva dentro del marco de los festejos, así como a las personas adultas por su participación y desempeño. 

Cabe mencionar que en esta actividad deportiva todos los niños fueron ganadores, desde las categorías hormigas, ponys, infantil e infantil mayor que obtuvieron el primer lugar se les obsequió un balón y a los de las categorías juvenil, libre y master un apoyo económico de 500 pesos.

Para todos, la primera carrera nocturna del Festival del Mango en Todos Santos resultó un éxito, por lo que quedaron invitados para el próximo año organizar la segunda edición y hacer lo posible para que esta actividad deportiva se quede como una tradición en el llamado Pueblo Mágico.

¡Comparte!

* * *