En la ceremonia serán reconocidos los deportistas y entrenadores paceños.

Este miércoles entregarán el PMD

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de reconocer los logros de los deportistas y entrenadores paceños, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevará a cabo la entrega del Premio Municipal del Deporte 2018, este miércoles 6 de febrero en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

El encargado del deporte paceño señaló “la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, cumpliendo su compromiso con la comunidad deportiva de nuestro municipio entregará estos importantes galardones”.

En esta ocasión los ganadores en la modalidad de deportistas fueron con el primer lugar la clavadista Gabriela Agúndez García, el segundo lugar fue para la karateca Paula Ivonne Flores González Rubio y el tercer lugar se le otorgó al beisbolista Jaskar Francisco Pérez Ojeda.

Mientras que en la modalidad de entrenadores, el primer lugar lo ganó Patricia González Rubio Bañuelos de karate do, el segundo lugar lo obtuvo Linton Fritz Navarro Holm de natación adaptada y el tercer lugar le correspondió a Yunieski Hernández Sánchez de clavados.

En esta ocasión los ganadores en ambas modalidades recibirán los primeros lugares $15,000, los segundos lugares $10,000 y los terceros $7,000.

La ceremonia de entrega de estos galardones está programada para este miércoles 6 de febrero a las 14:00 horas, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, la cual estará encabezada por el edil paceño Rubén Muñoz Alvarez.

Finalmente, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández destacó “con la entrega del este Premio reconocemos el esfuerzo que realizan nuestros deportistas y entrenadores en las diferentes competencias tanto a nivel nacional como internacional, en donde han tenido excelentes resultados”.

¡Comparte!

* * *