Esperan romper récord en la Gran Baja Sur

Por lo pronto en el sorteo previo realizado el pasado lunes se inscribieron 59 equipos 

Todo está puesto sobre la mesa, sólo queda esperar al sábado 16 de octubre que arrancará la 6ª fecha del Campeonato Estatal de Off Road AEABCS 2010 y por segundo año consecutivo Final del Campeonato Nacional de Ruta. La emoción estará garantizada.
Todo está puesto sobre la mesa, sólo queda esperar al sábado 16 de octubre que arrancará la 6ª fecha del Campeonato Estatal de Off Road AEABCS 2010 y por segundo año consecutivo Final del Campeonato Nacional de Ruta. La emoción estará garantizada.

Con una participación de 59 equipos de competencia inscritos hasta el momento del sorteo para definir las posiciones de salida de la Gran Baja Sur Internacional 2010 y en espera de que los equipos del interior así como otros equipos locales se integren a la lista, se estima que la participación este próximo fin de semana que arranque la carrera rebase la centena de competidores.

Salvador Carrillo Torres, quien preside la Asociación Estatal de Automovilismo de Baja California Sur, A.C., organismo que opera el evento, manifestó ante los diversos medios de difusión que estuvieron presentes la noche de lunes, que la Segunda Edición de la Gran Baja Sur Internacional representa un esfuerzo por ir consolidando cada año éste proyecto que hoy se vuelve a gestar gracias al interés y al apoyo que existe entre los diferentes sectores del deporte motor, no sólo en el Estado sino a nivel Nacional. 

«La proyección de un trabajo realizado en sudcalifornia por sudcalifornianos y que ya cuenta con el interés y la participación a nivel nacional sólo requiere de un paso más para trascender de igual manera la frontera del país. Es un proyecto con un gran futuro por delante y de eso se trata de darle el espacio necesario para su crecimiento.» mencionó Carrillo.

Agradeció de manera especial la participación del Gobierno del Estado que para esta 2ª Edición de la Gran Baja Sur Internacional hizo patente su apoyo institucional depositando así su confianza y su reconocimiento a este esfuerzo por hacer crecer un proyecto 100% sudcaliforniano, y extendió su agradecimiento a los Gobiernos Municipales y sus respectivas Subdelegaciones ubicadas a lo largo del recorrido, quienes también están aportando todos los recursos a su alcance para apoyar y ser parte de éste gran proyecto.  

El mismo presidente de la AEABCS hizo también la presentación de la Copa Gobernador que será otorgada al piloto de auto que logre el mejor tiempo general en la competencia y por otra parte recordó que ya están listos los hoteles sede y el transbordador para recibir a todos los equipos del interior que estarán cruzando el Golfo de California para integrarse a éste gran reto automovilístico.

Todo está puesto sobre la mesa, sólo queda esperar al sábado 16 de octubre que arrancará la 6ª fecha del Campeonato Estatal de Off Road AEABCS 2010 y por segundo año consecutivo Final del Campeonato Nacional de Ruta. La emoción estará garantizada.

¡Comparte!

* * *