Aumentan los espacios deportivos de calidad en Los Cabos

Entusiasma próxima Alberca Olímpica
nadadora
Athina Altamirano, nadadora olímpica y de aguas abiertas se mostró complacida porque cada vez existen más espacios deportivos en Los Cabos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La joven deportista Athina Altamirano se mostró contenta ante la entrega de la segunda etapa de la unidad deportiva Don Koll, misma que viene a incrementar los espacios deportivos de calidad para nuestros jóvenes en este destino.

Athina Altamirano, nadadora olímpica y de aguas abiertas señaló “nos sentimos orgullosos como deportistas, ya que cada vez existen más espacios deportivos en beneficio de todos los que formamos esta familia de deportistas”.

La joven nadadora quien ha representado a Baja California Sur en diversos nacionales logrando podium se dijo contenta con el Gobernador Carlos Mendoza Davis y el alcalde Arturo de la Rosa ya que en breve se tendrá la primera alberca olímpica en el municipio de Los Cabos; construcción que sin duda vendrá a incrementar el talento a futuras promesas dentro del nado olímpico.

“Gracias por todo el apoyo que nos han brindado por medio del Instituto del Deporte de Municipio de Los Cabos y la Coordinación del Deporte de Cabo San Lucas”.

¡Comparte!

* * *