En la Olimpiada Estatal.

Domina La Paz en ciclismo y karate

Esta semana se recibirá ajedrez y se asistirá a boxeo en Comondú

La Paz, Baja California Sur.- Los deportistas de La Paz tuvieron una exitosa presentación en la Olimpiada Estatal 2019, que se puso en marcha el fin de semana en Los Cabos, dominando las eliminatorias de ciclismo y karate, informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

En la disciplina de ciclismo los pedalistas paceños dominaron las pruebas de contrareloj, pista y ruta, teniendo una buena actuación en la montaña.

Con respecto a la eliminatoria estatal de karate que se celebró el sábado en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas, se compitió con en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor, Mayor y Superior logrando los exponentes de La Paz la mayoría de los primeros lugares.

El encargado del deporte paceño señaló “nuestros deportistas cumplieron una excelente actuación el pasado fin de semana en las diferentes modalidades de ciclismo, así como en el evento selectivo de karate”.

Indicó que el Municipio de La Paz se encuentra listo para recibir a los deportistas de la disciplina de ajedrez del 31 de enero al 3 de febrero, en la que se contempla la recepción de 45 personas entre deportistas, entrenadores y directivos, así como para cumplir con su participación en la eliminatoria estatal de boxeo que tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero en el Municipio de Comondú.

Para concluir, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, indicó que se está cumpliendo con todo lo necesario para que los deportistas paceños cumplan con su participación en esta Olimpiada Estatal 2019, como sede y su asistencia a los otros municipios.

¡Comparte!

* * *