Designan delegado del beisbol en BCS
La Federación Mexicana de Béisbol otorgó el nombramiento de delegado de este organismo en Baja California Sur, a Rómulo Núñez Redona para que coordine acciones en beneficio del béisbol en el estado.
La Federación Mexicana de Béisbol otorgó el nombramiento de delegado de este organismo en Baja California Sur, a Rómulo Núñez Redona para que coordine acciones en beneficio del béisbol en el estado.

Nombramiento que otorga la Federación Mexicana a Rómulo Núñez
La Federación Mexicana de Béisbol otorgó el nombramiento de delegado de este organismo en Baja California Sur, a Rómulo Núñez Redona para que coordine acciones en beneficio del béisbol en el estado, coadyuvando en el trabajo que realiza actualmente la asociación estatal que preside Angel Cota Tapia.

El Presidente de la FEMEBE Alonso Pérez González establece en el documento que esta designación se da en base a la labor desempeñada por Núñez Redona en beneficio del deporte en el estado, principalmente en la zona del municipio de Los Cabos, donde actualmente funge como director del deporte.

En base a las facultades que le confieren los reglamentos de la propia federación, se hizo dicha designación y a partir de esta fecha Rómulo Núñez tendrá que establecer una estrategia de trabajo que permita el engrandecimiento del béisbol en el estado.

Cabe aclarar, que esta designación de ninguna manera busca quitarle el lugar que tiene actualmente la dirigencia de la asociación, sino que cumplirá con una función de representación de la federación en el estado para resolver las situaciones que se deriven del desarrollo mismo de las actividades de este deporte, pero encaminado también a que Baja California Sur pueda lograr mejores niveles de participación en los torneos convocados por la FEMEBE.

Máxime que acaba de concluir la Olimpiada Nacional 2010, en donde los resultados fueron desastrosos al quedar eliminados los tres equipos en la primera ronda, provocando que se perdieran algunas posiciones en la clasificación general en relación al año anterior.

Es por ese motivo, que se requiere hacer un replanteamiento interno con el propósito de que se pueda cumplir de una mejor manera con los procesos selectivos y que existan mejores condiciones para la asistencia a los eventos nacionales.

¡Comparte!

* * *