Cayó ante EdoMex en el Campeonato Nacional 2002 y Menores.

Derrota para selección de futbol de BCS

Toluca.- El selectivo sudcaliforniano de futbol debutó con una derrota de 1 por 0 este domingo ante su similar del Estado de México dentro del Campeonato Nacional Scotiankbank 2003 y menores, en la ciudad de Toluca, Estado de México, evento el cual está avalado y organizado por la Federación Mexicana de Fútbol a través del Sector Amateur.

Luego del sorteo de grupos el selectivo sudcaliforniano quedó ubicado en el grupo “B” junto los estados de Estado de México, Querétaro y Tlaxcala, rivales que deberá enfrentar en las jornadas 1, 2 y 3 a realizarse a partir de este domingo 2, lunes 3 y martes 4 de enero, respectivamente.

El día miércoles 5 se jugará la fase de octavos de final por la mañana y cuartos de final el mismo miércoles por la tarde, jueves 06 semifinal, y el día viernes 7 la gran final.

Así quedaron divididos los grupos:

Grupo A: Sinaloa, Puebla, Colima y Baja California.

Grupo B: Estado de México, Querétaro, Tlaxcala y Baja California Sur.

Grupo C: Guerrero, Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán.

Grupo D: Jalisco, Chihuahua, Ciudad de México y Durango.

Grupo E: San Luis Potosí, Tabasco, Morelos y Nayarit.

Grupo F: Unam, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Grupo G: Sonora, Zacatecas y Yucatán.

Grupo H: Nuevo León, Campeche y Coahuila.

Grupo I: Veracruz, Hidalgo y Chiapas.

El equipo sudcaliforniano está conformado por Saulo Mendiola, Oscar Castro, José León, Angel García, Rubén Medina, Angel González, Carlos Lucero, Sebastián Rodríguez, Irving Jiménez, Jesús García, Agustín Tello, Oscar Lizárraga, Jose Lucero, Humberto Higuera y Humberto Murillo. El cuerpo técnico lo encabeza Oscar García como director técnico, Angel García como auxiliar y Marco Pérez, delegado.

Es importante señalar que en los últimos cuatros años las selecciones sudcalifornianas han tenido muy buenos resultados dentro de la categoría tales como un tercer lugar el año pasado, cuartos de final en 2017, octavos de final en 2016 y una semifinal más en 2015.

Para seguir el camino de la selección dentro del Campeonato Nacional en Toluca la afición podrá dirigirse a la página oficial de Facebook de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol.

Finalmente y en otro resultado de grupo, la selección de Querétaro venció a Tlaxcala 2 goles por cero por lo que hasta este momento el grupo lo encabeza Querétaro con tres puntos, seguido del Estado de México, Baja California Sur en tercer lugar y finalmente Tlaxcala en el fondo del grupo.

Para continuar en el campeonato y asegurar su pase a Octavos de Final los sudcalifornianos tendrán que vencerá sus dos próximos rivales.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.