Confirman los tenistas su presencia en Los Cabos

Del Potro y Sock en el ATP 250
Juan Martín del Potro
El argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Jack Sock, ambos jugadores del Top 10 de la ATP, han confirmado su asistencia a la tercera edición del Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Jack Sock, ambos jugadores del Top 10 de la ATP, han confirmado su asistencia a la tercera edición del Abierto Mexicano de Tenis de Los Cabos, evento que ha tenido un crecimiento exponencial en la asistencia y también en la categoría de los jugadores.

“La presencia de Juan Martín ayudará muchísimo, aquí qué tanto ayudó que viniera, pues muchísimo. Es muy querido por el público mexicano, lo cual es bien importante y hoy en día tenerlo aquí en semifinales, poder contar con él allá, estar en Top 10. Creo que va a sumar muchísimo a un evento que es tan joven. Será la tercera visita de Juan Martín a México en los últimos dos años, luego de sus participaciones en el Abierto de Acapulco en 2017 y en la edición de este año”, dijo José Antonio Fernández, director del torneo.

Destacó además, se encuentran en pláticas para que el campeón defensor del evento, el estadounidense Sam Querrey, regrese este año.

El ATP 250 se realizará del 30 de julio al 4 de agosto de este año en Los Cabos. Cabe señalar que en 2017 el ATP logró atraer a 16 mil 890 personas y dejó una derrama económica superior a los 90 millones de pesos.

¡Comparte!

* * *