Curso de verano auspiciado por el PGJE.

Defensa personal y TKD para niños y adolescentes

La Paz, Baja California Sur.-   Con el objetivo de preparar a niños, niñas y jóvenes mediante técnicas para defenderse ante situaciones de riesgo, del 22 de julio al 02 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevará a cabo el curso de verano de Taekwondo y defensa personal en la capital del estado.

 El instructor Víctor Becerril Garcés, respaldado por 25 años de experiencia dentro de las artes marciales, además de contar con una certificación por la Asociación Kwon Do de México y ser cinta negra segundo Dan, será en el encargado de impartir el curso, informó Yaloha Aguilar Robles, titular de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad.

 Dicha capacitación dirigida a niños y niñas de 8 a 16 años y será impartida en el parque de la colonia Ampliación Navarro Rubio que se ubica en las calles San Juan entre Heroico Colegio Militar en un horario de 09:00 a 11:00 horas de lunes a viernes.

 Ante los diversos retos que hoy en día enfrentan los niños y las niñas, es necesario prepararlos, y mediante esta disciplina podrán aumentar la confianza personal y cómo actuar ante situaciones de riesgo, expresó Aguilar Robles.

 Para más información sobre el curso de verano puede comunicarse al número 12 2 22 30, extensión 1095, 1091 o 1052 o mediante la página en Facebook: Dirección de Prevención del Delito de la PGJE.

¡Comparte!

* * *