CSL, sede del volibol
 volibol de piso y de playa.
Cabo San Lucas será sede de los encuentros de volibol de piso y de playa.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Este jueves llegan los más de 200 deportistas procedentes de los cinco municipios que habrán de participar en las olimpiadas estatales infantiles y juveniles 2012 donde Cabo San Lucas será sede de los encuentros de volibol de piso y de playa.

Al dar a conocer lo anterior, el coordinador del Deporte en la localidad, Rómulo Núñez Redona confirmó que casi la totalidad de los  más de 200 deportistas que asisten a participar en esta disciplina deportiva han sido colocados en convivencia familiar, es decir que funcionarios y coordinadores así como la sociedad han aceptado coadyuvar con la estancia de estos menores.

El evento dará comienzo a partir de este jueves seis de diciembre aunque los deportistas comenzaron a llegar desde el miércoles 5 no obstante se está solicitando a los colaboradores a que estén al pendiente sobre el desarrollo de los encuentros que inician  a partir del jueves durante todo el día.

Los encuentros de volibol de piso se desarrollarán en las instalaciones del Auditorio Municipal de la localidad y en la cancha anexa a la unidad deportiva en tanto que, también se ha acondicionado la cancha de arena que se ubica en esa misma área.

Núñez Redona enfatizó que la invitación está abierta para la ciudadanía en general a fin de que  formen parte de los encuentros que durante todo el día  y hasta el domingo 8 de diciembre estarán desarrollándose en los recintos ya  mencionados.

Previo a estas actividades se estuvieron desarrollando reuniones a fin de solicitar a los coordinadores de las diferentes dependencias su participación en el alojamiento de los deportistas pero también hubo ciudadanos que establecieron el compromiso de trasladar a los niños y jóvenes que alojaran a sus diferentes encuentros.

Asimismo, hizo extensiva  la invitación a la ciudadanía en general para que  participe en las diferentes actividades que se estarán desarrollando durante todos los días y que confirme el gran nivel deportivo existente en el Estado.

Recordó que los selectivos del Municipio también están preparados para ofrecer un gran papel durante estos encuentros.

¡Comparte!

* * *