En redes sociales

Crearán la campaña #futbolBCSdecide

La Asociación de Fútbol en BCS solicita a candidatos propuestas en materia de deportiva

ASFA
La Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur A.C. hizo un llamado a los candidatos a la presidencia de los diversos municipios, a que informen a los agremiados a dicha asociación las propuestas de campaña que estarían realizando específicamente en temas relacionados al futbol.
La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur A.C. (ASFA), que preside Juan Manuel Pérez Amparán, hizo un llamado a los candidatos a la presidencia de los diversos municipios, a que informen a los agremiados a dicha asociación las propuestas de campaña que estarían realizando específicamente en temas relacionados al futbol.

El presidente de la asociación, resaltó que actualmente se cuenta con mas de 8,000 afiliados en el estado, los cuales trabajan muy de la mano con cada una de las áreas deportivas municipales y estatales con el fin de hacer de este gremio uno de los más sólidos en BCS.

“Hemos creado la campaña #futbolBCSdecide con el único y exclusivo objetivo de informar a nuestros más de 8,000 afiliados las propuestas en materia deportiva a los aspirantes a presidente municipal en los diversos municipios; específicamente las concernientes fútbol. Nuestro gremio ya cuenta con más de 8,000 afiliados en todo Baja California Sur mismos que tienen familias y amigos que están pendientes de los temas deportivos”.

Explicó que tanto la asociación que encabeza como otras organizaciones deportivas buscan propuestas mas precisas por parte de cada uno de los candidatos a la alcaldía.

“A nosotros (Asociación) nos interesa el tema de futbol, propuestas concretas, evaluables, realizables y medibles para que nuestro gremio en base a ello pueda tomar una mejor decisión. El deporte debe ser un eje medular en los planes de gobierno que los candidatos deberán implementar y no solo visto como deporte, sino también como tema de salud, prevención del delito y calidad de vida. A través de la práctica se pueden mejorar los índices antes mencionados”.

Puntualizó que, el principal objetivo de la Asociación de futbol es garantizar la práctica organizada del fútbol amateur en el Estado de Baja California Sur, lo cual permita mantener una sociedad sana y libre de violencia así como elevar la calidad de vida de la misma.

Por ello, Pérez Amparán refirió que los candidatos presidenciales de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, deben tomar en cuenta y de manera particular al gremio futbolístico que actualmente encabeza.

Finalmente el Presidente de la asociación de futbol, dijo que a partir de este momento y hasta mediados de junio el correo electrónico manuel@asfa.org.mx, estará abierto para recibir las propuestas de los candidatos ya que a partir del 1 de junio, se comunicarán las propuestas a sus afiliados a través de sus diversas plataformas, entre ellas la página oficial de Facebook de la Asociación la cual invita visitarla.

“Estaremos enviando las propuestas de cada uno de los candidatos a cada liga afiliada del estado. De igual forma, se publicarán en las páginas de Facebook de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol y de La Doce TV. No descartamos en este momento que cada una de las propuestas las debatiremos entre los diversos perfiles que convergen en el fútbol como lo son; entrenadores, árbitros, prensa deportiva, jugadores y padres de familia. El debate seguramente lo transmitiremos de igual forma en los canales de Facebook antes mencionados el próximo 11 o 12 de junio. Lo comunicaremos con anticipación.”

¡Comparte!

* * *