Para celebrarse este fin de semana en el Autódromo Culiacán Race Park

Todo está listo para que el 28, 29 y 30 de mayo la capital sinaloense se llene de adrenalina para celebrar el “Gran Premio Culiacán 2010”, mismo que se llevará a cabo en el “Autódromo Culiacán Race Park” y que recibirá a pilotos de varios estados de la república para competir en las 14 diferentes categorías de automovilismo y motociclismo que están convocadas para terminar el mes de mayo con la emoción del off road.

La organización del evento, que es avalado por la FMADAC y la CON, está ofreciendo algunos incentivos para que los pilotos sudcalifornianos puedan asistir al evento con sus poderosas unidades de competencia, entre los apoyos se encuentran los traslados Topolobampo – Culiacán – Topolobampo, además y 2 noches de hotel gratis (1 habitación x cada vehículo inscrito).

Por otra parte, Probaja está negociando descuentos con la naviera y tratando de conseguir apoyos para que los pilotos asistan. Por lo pronto, tiendas Coppel pone a la disposición las cajas de trailer de la compañía que van de vacío La Paz – Topolobampo, para cruzar 4 vehículos diarios en la semana anterior en la carrera, apoyo que sin duda podría ser aprovechado por los corredores, quienes no tendrían ya ningún costo en el traslado de ida, y que sólo pagarían el traslado Topolobampo – La Paz de regreso.

Hasta el momento ya hay una lista de corredores sudcalifornianos que están interesados en participar en esta carrera y que muy probablemente estarían “cruzando el charco” para medirse en tierras Sinaloenses, ellos son Ernesto Cervantes, José de Jesús “Mayo” Flores, Valerio González / Víctor Barreda, Rubén Salazar, Todos Los Traviesos, Adrián Díaz, Juan Hernández Paularena, Hugo Sáenz, Víctor Barreda y Lorenzo R. González.

Cabe destacar claro, que en relación a los corredores sinaloenses, hablamos de asistir porque la mayoría tienen sus vehículos permanentemente en tierras calisureñas.

¡Comparte!

* * *