Confirman equipos en el Deporte Burocrático

Futbol y béisbol se alistan para el inicio de actividades el próximo sábado 9 de octubre en el Piojillo 

Hacienda, campeón del torneo anterior, confirma su participación en el futbol de la Liga Burocrática que programa inicio de actividades para el sábado 9 de octubre.
Hacienda, campeón del torneo anterior, confirma su participación en el futbol de la Liga Burocrática que programa inicio de actividades para el sábado 9 de octubre.

Se realizaron las reuniones previas del futbol y béisbol de las Ligas Burocráticas y la mayoría de los equipos confirmaron su participación en el inicio de actividades que se programan con ceremonia protocolaria el próximo sábado 9 de octubre en los campos de la zona de El Piojillo.

Al dar a conocer lo anterior, el Secretario de Acción Deportiva Efrén Gutiérrez del Valle señaló que se cuenta con el visto bueno del Secretario General del Sindicato Sección La Paz Rubén Meza Cota para que se siga organizando el Deporte Burocrático que permite a los agremiados una vida sana mediante la práctica de algunos de los deportes que promueve la organización sindical y que año tras año va incrementando registro de participantes.

Por lo pronto el pasado martes se llevó a cabo la reunión del béisbol y se acordó que la temporada número 58 lleve el nombre de «Ramón Lizárraga Bastida, confirmándose la participación del campeón SAPA «A» a través de su representante Carlos Castro, así como de Cardenales de la Tesorería representado por su manejador Clemente Sagredo, Procuraduría por Víctor Manuel Osuna, Bitachis con Lazaro F. Cosío, Sector Salud con Manuel Abaroa, Tiburones del Tecnológico  con Francisco Javier Gómez, SAPA «B» con Cristian Sánchez y Sección 61 que representó José Manuel Manríquez. De la misma forma, han expresado su interés Jaguares de Héctor del Riego y Búhos de Espectáculos Públicos de Luis Guillermo Guereña.

Asimismo, en la reunión del béisbol se acordó aceptar la participación del equipo representativo de la Secundaria Morelos, que integran académicos de esa institución educativa. La próxima reunión será el lunes 4 de octubre y en ella se habrá de definir el rol de juegos.

Por otro lado, el futbol inicia actividades precisamente el sábado 9 de octubre y la temporada llevará el nombre de Carlos Alfredo Espinoza Ojeda (qedp), quien jugó con Master Finanzas y Tránsito Municipal.

En la reunión estuvieron presentes delegados de los equipos API, Oficialía Mayor, Tesorería Municipal, Comité Estatal, Finanzas, Tránsito Municipal, Sindicato del IMSS, SNTSA «B», Amor y Servicio, SAPA «A», Hacienda, Congreso del Estado, Secretaría General, Informática, Tribunal Superior, Desarrollo Municipal, UNIDEP, Master Finanzas, Aguilas IMSS y el debutante Tecnológico. Justificaron su no asistencia a la reunión SUTERM, Cimarrones y SNTSA «A», quienes si desean participar, en tanto los equipos «A» y «B» de Balleneros están por confirmar y el gran ausente fue SAPA.

¡Comparte!

* * *